«La Belleza y el Amor, en la pintura y también en la Vida» (recuperando la memoria)
«En el camino de la Pintura del Alma y la creatividad consciente, la belleza es un aliado fiel que nos muestra el camino.

Quizá a veces no sepamos qué pintar, por dónde empezar, como desarrollar el encargo… el desarrollo de esa primera línea en el papel, esa mancha de color, ese vacío son el primer paso para que se dé la magia; abriendo nuestra mirada al reencuentro consciente con la belleza somos conducidos a la gran obra y trascendemos al artista. Así es, esta misma belleza a la que nos confiamos es el hilo conductor hacia esta magia Universal que expresa la Verdad más allá de la razón.

Pintar se convierte en gozo… y éste simple camino de búsqueda, encuentro y constatación de la forma, la armonía, el equilibrio en la belleza nos abre las puertas a la grandeza que nos pertenece y a la cual pertenecemos.

Mientras la razón inquieta nos muestra las limitaciones, la entrega y posición de consciencia apropiada nos permite traspasar la dualidad, la separación, las creencias limitantes, conectar con el Ser y sentir la Unidad con los demás seres, en la humildad y en la grandeza de ser cocreador con el orden Universal. Nuestra clara intención de búsqueda y encuentro con la belleza, nos conducen amablemente a la percepción de esta realidad.

Belleza, verdad, unidad se dan la mano y abren la puerta a nuestra expresión profunda de forma creativa, y nuestra obra, sencillamente, aparece y nos muestra el camino. Más allá de nuestra técnica, de los materiales, del soporte que utilicemos o el estilo, nuestra obra “respirará” y transmitirá susurros al alma.»

Ir al contenido