¿Qué te ofrezco?

Una información para reconocerte, recordar tu esencia, e inspirar tu vida.

¿Para qué?

Este trabajo aporta paz, bienestar y equilibrio. Te ayuda a subir, intensificar y reforzar la energía positiva, en armonía con tu verdad profunda. Te aporta consciencia, te ayuda a comprender y sentir tu connexión profunda de Ser.

Hago estas sesiones desde hace más de quince años. La práctica de la meditación, la escucha interior, el conocimiento energético y la pintura del Alma son herramientas que me ayudan en la evolucion de este proceso.

¿Cómo es una sesión?

Cada sesión de Pintura del Alma es una experiencia única y diferente cada persona.

Durante una hora aproximadamente, nos abrimos a la inspiración/canalización para captar y expresar en dibujo y/o pintura, la información sutil en relación con tu momento y tu Ser.

Habitualmente hay tres fases en cada sesión:

-Escucha de tu cuerpo energético con sus correspondencias en tu vida (físicas, emocionales…). En contacto con tus Guías, toma de conciencia y escucha de lo más inmediato y necesario.

-Pintura del Alma en resonancia con el patrón harmónico Verdad-Amor personal de tu Ser.

-Armonización y mensaje personal.

Una pintura que vibra desde el Ser-Amor para tu lugar y momento especial, y sentir su irradiación en tu realidad cotidiana.

Es una maravillosa experiencia de conexión, reconocimiento de quién eres a nivel profundo y un regalo para toda la vida.

Solo necesitas venir o estar abierto a vivir esta experiencia. No es necesario contar nada ni tener una situación especial para recibir tu Pintura del Alma. La sesión de trabajo puede ser presencial u on-line.

On-line: 35€/hora según técnica.

Podemos desarrollar un trabajo muy simple o más elaborado, en otro soporte y material, el precio es variable según formato, tiempo y acabado. Haz tu consulta.

Testimonios:

“Fué una experiencia meravillosa ver como Miquel crea una pintura desde la nada, desde la escucha y el espacio invisible y ver como conecta directamente con lo más interno, despertando emociones y sensaciones que quizá la mente no entiende pero que la intuición y el Alma reconocen y gozan. Felicidades Miquel, tengo un gran regalo para contemplar y meditar con él. “Cristina

“Lo primero que me viene es gratitud… En la hora que estuve con Miquel se creó un espacio intemporal, al rededor… Sus palabras y trazos en el papel crearon una vibración de AMOR … Mi SER se hizo manifiesto y todo se expandió hacia el infinito… “Esto Soy” … Sentí en lo más profundo… Con agradecimiento… ” Teresa

Pide tu cita: tallerterraicel@gmail.com o por watts: +34 620 23 51 11