Reconoce y conecta con tu esencia a través de la Pintura del Alma

A través de una meditación, conectamos con tu estructura energética, tu realidad a nivel profundo y tomamos conciencia de qué impide ser lo que uno es, lo más importante que necesita ser revelado en este momento.

En armonía con los Seres de Luz que nos acompañan, nos dejamos guiar, para reflejar tu esencia a través de la pintura, los colores, la geometría y un mensaje escrito que es sólo para ti. 

Una información para reconocerte e inspirar tu vida. 

¿Para qué una sesión individual de Pintura del Alma?

Este es un trabajo de toma de conciencia y de ayuda para ordenar y organizar energías mediante pintura y terapia energética. Este trabajo aporta a la persona paz, bienestar y equilibrio, a la vez que la persona toma una conciencia más amplia de sí misma.

En cada sesión de trabajo individual, unimos sensibilidad, conciencia, acción creativa y reestructuración energética/sanación.

Llevarte una pintura como un patrón armónico que vibra desde el Ser, es guardar un esquema físico de una realidad vibratoria sutil de alta frecuencia, que te puede acompañar en tu lugar especial, para así recordar la luz de nuestra esencia y sentir la irradiación en nuestra realidad cotidiana.

Este es un trabajo que hago desde hace más de diez años. La práctica de la meditación, la escucha interior, el conocimiento energético y la pintura del Alma son herramientas que permiten ayudar y avanzar en el bienestar personal, reconocer certezas, iluminar la mirada, abrir horizontes y a retomar . el propio camino para avanzar con más claridad.  Miquel

Testimonios:

“La pintura del Alma,  es una experiencia maravillosa ver como Miquel crea una pintura desde la nada, des de la escucha y el espacio invisible y ver como conecta directamente con lo más interno, despertando emociones y sensaciones que quizá la mente no entiende pero que la intuición y el alma reconocen y gozan. Felicidades Miquel, tengo un gran regalo para contemplar y meditar con él.”  Cristina

“Lo primero que me viene es gratitud… En la hora que estuve con Miquel se creó un espacio atemporal, alrededor… Sus palabras y trazos en el papel crearon una vibración de AMOR… Mi SER se hizo manifiesto y todo se expandió hacia el infinito… “Esto Soy”… sentí en lo más profundo… Con agradecimiento…” Teresa

Cómo son las sesiones de trabajo

Cada sesión de Pintura del Alma es una experiencia única, igual que cada persona. En un espacio tranquilo, durante una hora aproximadamente, nos abrimos a la inspiración para captar la información sutil en relación con tu Ser.

Habitualmente hay tres fases en cada sesión:

-Lectura de tu cuerpo energético con sus correspondencias en tu vida (físicas, emocionales…). Toma de conciencia y reestructuración de lo más inmediato y necesario.

-Pintura  del Alma personalizada  en correspondencia con tu patrón harmónico de Ser.

-Armonización y mensaje personal.

Al finalizar el trabajo, te llevas una maravillosa experiencia de conexión y reconocimiento de quién eres y un regalo para toda la vida, tu pintura y mensaje únicos firmados por Miquel Vallès.

Solo necesitas venir abierto a vivir esta experiencia. No es necesario contar nada al artista ni tener una situación especial para recibir tu Pintura del Alma. Las sesiones de trabajo pueden ser presenciales o por skype y su precio está entre los 60€ y los 70€ según el acabado de la obra y el lugar en el que se realice.

Pide tu cita para ti o para quien desees a través del correo miquel@miquelvalles.com o teléfono: +34 620 23 51 11

Leave a Reply

Your email address will not be published.