MIQUEL VALLÈS

Clic para ampliar

La pintura me permite unir la magia del espíritu y las tonalidades de la materia.

Traer al mundo de la forma imágenes de realidades sutiles, levantar el velo y acercar una realidad más universal.

Permitir dejar hablar los pinceles, desde el corazón, trae la canción de la vida, total, sin límites, mi papel básicamente es permitir y personalmente me provoca un gozo profundo. Concibo esta faceta como un servicio más que puede ayudar a elevar la conciencia colectiva.

Profesionalmente he desarrollado mi propio método de formación en los cursos y talleres que comparto desde hace más de 15 años. Retomar el poder creador, la confianza en nuestro propio estilo y escucha de la propia verdad interior, permite acercarnos y tocar nuestra esencia, es un regalo. Con humildad, desarrollo esta vocación basada en el compromiso en mi propio desarrollo personal y experiencia.

La creatividad es un medio infalible para conectar con nuestra verdad más profunda, reconocerla y abrir las puertas a nuestra inmensidad de forma concreta. La creatividad permite abrir, experimentar y sentir el potencial, nutriendo la fortaleza interior para vivir la vida más consciente, conociendo las propias restricciones.

Desde siempre he estado implicado en el crecimiento personal, formándome en diferentes disciplinas y prácticas, ofreciendo también, cursos de desarrollo personal.

Tantos y tantos cursos y formaciones forman parte de mi recorrido, la experiencia vital y las memorias del Ser me permiten aportar algo de mí que resuena en la verdad colectiva.

La pintura, la meditación y el trabajo energético nutren mi pertenencia consciente a la creación y al creador, compartirlos es un deseo del alma.

Me he formado con Khoukha Jiménez en Arte-terapia. Han sido remarcables las experiencias como formador de Ciencias Energéticas y Meditación del Tiempo Presente, Sat Nam Rasayan…

Me considero polifacético y me es difícil encasillarme en una sola faceta de mi expresión. Continúo aprendiendo y creando en todas ellas.