MIQUEL VALLÈS

Pintar me permite unir la magia de la luz y las ricas tonalidades de la materia.

Dejar hablar a los pinceles es una sinfonía ilimitada, que toma vida sobre el lienzo. En este proceso, mi papel básicamente es permitir… y me provoca un gozo profundo. Concibo esta faceta como un servicio más que puede ayudar a elevar y nutrir la conciencia colectiva.

Creo que artistas somos todos; el potencial creativo está vivo y latente en cada uno de nosotros.

He desarrollado y compartido mi propio método de formación de Pintura del Alma Creativa y Consciente desde hace más de 15 años. Enfocado a retomar el poder creador, la confianza en nuestro propio estilo y para la expresión libre de la propia verdad para expresarla en la vida, para que ésta sea más coherente y plena. Sé que acercarnos y tocar la grandeza de nuestra esencia es un regalo. Desarrollo esta vocación basada en el compromiso en mi propio desarrollo personal y experiencia.

Desde siempre he estado implicado en el crecimiento personal, formándome en diferentes disciplinas y prácticas, ofreciendo también, cursos de desarrollo personal. Me he formado con Khoukha Jiménez en Arte-terapia. Han sido remarcables las experiencias con Sat Nam Rasayan, como formador de Ciencias Energéticas y Meditación del Tiempo Presente… La experiencia vital y las memorias del Ser me permiten aportar algo de mí que resuena desde la unidad y desea ser expresado.

La pintura, la meditación y el trabajo energético son algunas de mis prácticas diarias y nutren mi pertenencia consciente a la creación y al creador.

Me considero polifacético y me gusta experimentar en las diferentes facetas de mi expresión. Continúo aprendiendo y creando en todas ellas.