CREANDO EN LA GRAN CREACION

Ofrenant el Cor

Dentro de la creatividad, la Pintura del Alma nos acompaña a crear en la Gran Creación sintiendo la unidad con el origen, con el todo. Siendo parte viva y consciente de ella.

Usamos llaves para abrirnos a las grandes ondas Universales, saliendo de la atracción de la densidad, y aun así, bien anclados en la Tierra; gracias a ella materializamos la obra.

Crear nos permite revelar, descubrir el regalo, y expresar desde la propia identidad -desde el propio estilo-, un momento y de una manera única  un instante de luz, una emoción que nos trasciende y nos abre a la grandeza.

Captamos parcelas de Dios, la Gran Creación, la gran obra de Arte, y pasarán a través nuestro, conscientemente para aparecer en código humano creativo de luz, color y consciencia que nutrirá la consciencia colectiva, llegando al gran todo de nuevo en ese flujo consciencializado.

Nuestra intención y decisión serán básicas para empezar, avanzar y ganar la lucha con las inercias inconscientes propias y colectivas.

Después de la batalla, aparece un nuevo espacio posible, en una pequeña obra de arte que expresará en si misma nuestra verdad y una parte real del todo.

Crear en la Gran Creación es un reto para el ser humano, un camino a seguir donde cesan las búsquedas y las metas, cada paso es una revelación, una nueva puerta que traspasar, una nueva verdad dentro de este orden infinito.

La Pintura del Alma es un proceso creativo, en una analogía evidente con la vida, que nos acompaña a descubrir la Gran Creación.

Miquel Vallès 26.08.16

Leave a Reply

Your email address will not be published.